menu
 


Cómo es trabajar en el Bioparque Zoológico?


Aquí encuentras algunas opiniones de los trabajadores del Zoo:

“… Es un trabajo muy bonito y positivo, porque he tenido la oportunidad de superarme. Me encanta cuidar a los animales y realizar acciones de conservación para las especies que están en peligro de extinción. Me gusta mucho el ambiente de trabajo y mi horario….”
Edwin Zambrano – Zoocuidador de mamíferos y entrenador animal.

“..Se trata de una experiencia fascinante de trabajar con animales, seres vivos que necesitan de tu ayuda, cada día es distinto y es maravilloso poder trabajar con gente del público que visita el zoológico y sensibilizarla sobre la importancia de conservar y proteger a nuestra madre naturaleza. El ambiente de laboral es muy bonito y la relación entre los compañeros de trabajo y los jefes es muy buena..”
Amanda Vega – Directora Educativa

“…Trabajar al aire libre sin estar encerrado en una oficina es lo mejor, convivir con los animales y las plantas que Dios ha creado durante una buena parte de cada día es salud para la vida, pienso uno debe siempre buscar contacto con la naturaleza, al estar en contacto con la madre naturaleza estamos en contacto con Dios que es su creador. El estar en contacto con los animales que son los seres más fieles del mundo es un privilegio que no todos los seres humanos tienen…”
Lola Ortiz – Directora Administrativa

Estudiantes universitarios que exploran los diferentes ecosistemas del Bioparque




Si estás interesado en colaborar con el Zoológico, visita: Voluntariados y Pasantías en el Zoológico.



zoologico cuenca, zoo cuenca, zoo amaru, amaru zoo, cuenca zoo, amaru, zoo bioparque, bioparque amaru, cuenca, ecuador, zoologico ecuador, zoo ecuador, zoologico cuenca ecuador, condor, animales, aviario, condor andino, leones, leones africanos, osos, osos andinos, tapires, aves, serpiente, puma, visitas, grupos, estudiantes