Ven y vive
una aventura inolvidable!!!

CÓMO LLEGAR?

Tomar la Autopista Cuenca – Azogues, en el Km 10 1/2 (sector hospital del río) fijarse en un letrero de entrada al Zoológico al lado derecho. Subir por una calle lastrada (de segundo orden) 600 m, hasta encontrarse nuevamente al lado derecho con la entrada al parqueadero del zoológico.

CÓMO REGRESAR A CUENCA?

Bajar nuevamente a la Autopista Cuenca – Azogues, continuar 1.5 km hasta encontrarse al lado derecho con 2 carteles: uno de laESCUELA CRISTIANA EL VERBO y el otro de CAMIONES FAICAN, tomar esa bajada a mano derecha, circunvalar el redondel, pasar debajo del paso a desnivel, para inmediatamente ir a mano izquierda para retornar sobre la autopista (en este caso en el sentido Azogues – Cuenca).

GRUPOS ORGANIZADOS:

Para mayor información sobre descuentos y paquetes para grupos estudiantiles contactarse con el (593) 7 4213-982 7/ 099 568-1677 con una semana de anticipación. También tenemos paquetes que incluyen un servicio económico de refrigerios para visitas de grupos organizados.

RECORRIDO:

El tiempo de visita es de aproximadamente 2 horas. El zoológico está construído en una montaña, sus senderos son naturales con subidas, bajadas y tramos planos. El sustrato de estos es de roca, lastre, piedra, madera o tierra; por tanto es recomendable usar calzado cómodo.


Contáctenos

Fotografías del Bioparque